15º ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DEL PADRE ZEGRÍ, 800 años de Merced

Es una satisfacción para todos los que formamos parte de la familia de Mercedarias de la Caridad, haber celebrado el 15º Aniversario de la Beatificación del P. Zegrí, se han realizado actividades comunes en todos los centro educativos, las cuales han sido vividas con mucha intensidad por todos nosotros. Entre ellas, cabe destacar:

- Hacer presente el símbolo que va a representar la historia de la Congregación de cada Centro, para ello cada colegio ha creado un árbol, en cuyas ramas se ha incluido un sentimiento relacionado con la historia del Centro.

- Actividades con nuestro alumnado para retransmitir lo vivido el día que beatificaron a nuestro Padre Zegrí y explicación de la importancia del jubileo de los 800 años de Merced.

- Entrega por parte de los directores generales de una medalla con el lema de los vídeos del Padre Zegrí estrenados en este curso escolar “Vivir para Amar”.

- El Equipo de Pastoral ha hecho entrega al alumnado de un marcapáginas/calendario con el nuevo año, con la nueva imagen de nuestro Padre Zegrí.

Felicidades a todos los que hacéis posible que este sueño siga creciendo día a día, llegue a los confines de la tierra y sigamos compartiendo momento tan bonitos como este que llenan nuestro corazón.